HIDRATACIÓN: uno de los imprescindibles del verano

Lo escuchamos cada año y casi cada día en la televisión, en verano con las altas temperaturas es necesario beber más líquidos para mantenernos hidratados todo el día.

Así que aunque bien es sabido por todos que el AGUA es el mejor líquido para mantenernos hidratados, te vamos a dar otras sugerencias para que des una alegría a tu paladar de una forma muy saludable para tu organismo

INFUSIONES: Las infusiones son una de las bebidas más saludables ya que incrementa el valor del agua con las propiedades de la hierba que infusionemos. Hay tres trucos para hacerlas más apetecibles:

1. el primero es hervir junto con la infusión un poco de STEVIA. La stevia es un endulzante natural sin calorías y muy saludable.

2. el segundo truco es añadir unas gotitas de limón natural que hará la infusión mucho más refrescante.

3. agrega a tu infusión unas hojas de hierbabuena y hará que tenga un agradable sabor a mojito

Yo suelo preparar un par de litros por la noche y la dejo enfriar, antes de acostarme la pongo en la nevera para que al día siguiente esté fresca e ir bebiéndola a lo largo de todo el día.

Stevia fresca y seca

Stevia fresca y seca

AGUA DE LIMÓN: El agua acompañada con limón y unas gotas de endulzante(nosotros te recomendamos la Stevia) se hace en los días calurosos muy apetecible por sus propiedades refrescantes y purificantes.

ZUMOS DE FRUTAS NATURALES: Mucha atención que te especificamos que sean naturales, ya que de este modo contienen toda la fibra y las vitaminas sin azúcares añadidos, y estas características son los que los hacen tan saludables. En esta época del año puedes hacer múltiples combinaciones, si quieres refrescarte y no engordar un consejo es que optes por los licuados de piña y sandía.

Zumo de sandía

Zumo de sandía

BATIDOS VERDES DE HORTALIZAS: Desde EEUU ha llegado la tendencia también a nuestro país de beber y elaborar batidos con verduras y hortalizas. Hay muchas teorías al respecto al tomar la verdura completamente cruda con todas sus propiedades, y aunque unos dicen que tiene un sabor delicioso a otros les cuesta bastante tomarlos… depende de cada uno 😉

¿Nos cuentas cuál es tu truco para refrescarte en verano?

En los próximos días seguiré contándote más trucos beneficiosos para ti este verano. ¡Cuídate!

Susana Trives

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ola de calor: siete consejos para llevarla mejor

Piernas hinchadas: causas y cómo evitarlas

Cuidado de la piel

Si deseas recibir en tu mail las actualizaciones de nuestro blog suscríbete

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s