Día del padre: Regala una cena con baile

El próximo miércoles 19 de marzo es el día del padre.

cena con baile dia del padre

La mayor parte de las veces cuando llega el momento de hacer un regalo en esta fecha pensamos en:

una corbata?

un perfume?

pero cada día más a nuestros padres y a nosotros mismos nos gusta que nos regalen cosas que nos diviertan, EXPERIENCIAS que no olvidemos nunca y momentos especiales.

Por eso en el Hotel Villamadrid te proponemos que le regales una cena con baile donde todo será perfecto.

Si ya nos conoces recordarás que desde que llegan les recibimos recogiendo su abrigo una vez hayan subido al Restaurante La Pirámide desde el acceso directo con ascensor desde el parking, que, al igual que el ropero, está incluido en el precio de la cena. El exquisito menú de la cena le dejará encantado y listo para empezar el baile que arranca a las 24:00 dura las 03:00 a.m. con música en vivo de la mano de Cristal Show Orquesta. Además el día 21 de marzo vamos a tener una estupenda clase de Samba gratuita de 20:00 a 21:00 impartida por Berta Cardona.

Nuestras fiestas son temáticas y les damos un toque de distinción para que el ambiente sea perfecto. La próxima… la fiesta de la primavera, donde las luciérnagas de la noche primaveral vendrán a visitarnos.

Recuerda que si regalas una cena con baile el día del padre el podrá disfrutarla en cualquiera de las fechas del calendario de cenas y baile exceptuando las fechas con precio especial. Por si no has venido a vernos nunca puedes ver algunas de las fotos, o bien algunas de las opiniones que nuestros clientes dejan en Tripadvisor.

Si necesitas más información no dudes en llamarme, soy Susana Trives y el teléfono en el que me puedes localizar es el 91 253 50 00 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 o si no escríbeme a marketing@hotelvillamadrid.com

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s