Cena y baile mágicos

Hola, soy Susana Trives, si has asistido a alguna de las cenas con baile que organizamos en el Hotel Villamadrid ya me conoces y sabes que soy muy emocional, así que desde el sábado que celebramos el día de los enamorados estoy con los sentimientos a flor de piel porque fue una noche con duende.

La semana pasada invertí una gran parte de mi tiempo en el hotel en preparar la decoración de la noche de San Valentín, llena de ilusión por pensar en todas las parejas que nos habían elegido para celebrar una noche tan especial, al mismo tiempo que pensaba en que me hubiera gustado poder recibir a todas las personas que se quedaron en lista de espera pero… no podía hacer nada para solucionarlo.

Salón de baile La Palmera

Tanta ilusión puesta se convirtió en ciertos nervios y emoción ya que teníamos una sorpresa preparada para una chica a la que su novio iba a pedir la mano delante de todos los comensales. Tras escuchar a Il Divo y hacerle entrega de 7 rosas en las que decía “MARRY ME”  la emoción me invadió y al mismo tiempo que les hacía las fotos para inmortalizar ese instante se me saltaban las lágrimas por un gesto de amor tan romántico.

Pedida de mano San Valentín 1 pedida de mano

No fue la única declaración de amor que hubo esa noche ya que, aunque de otro modo, fueron muchas las personas que se acercaron a mi para contarme bellas historias de amor. Una pareja celebraba con nosotros sus bodas de plata y ella me lo contaba con brillo en los ojos, otra persona me dijo que le gustaría celebrar con nosotros sus bodas de oro, ese mismo día había nacido la nieta de una de las parejas que asistieron… podría seguir contando cosas bonitas que sucedieron esa noche pero no quiero extenderme aunque sí resumir en que me pareció totalmente mágica.

Con esa alegría nos encaminamos a celebrar la próxima fecha de las Noches 4 Estrellas el 28 de febrero.