Nochevieja 2014

Fiesta de Nochevieja 2014

Reloj fin de año

Reloj fin de año

En el Hotel Villamadrid todos los años preparamos una gala muy especial que es la Fiesta de Nochevieja, la diferencia es que nuestra gala se celebra unos días antes de la Nochevieja real y tú te preguntarás ¿Por qué? El motivo es muy sencillo, hay muchas personas a las que les apetece tener su propia fiesta y después disfrutar de ese día en familia o en casa tranquilamente por lo que en el Hotel Villamadrid les brindamos la oportunidad de hacerlo celebrando la Gala de Prenochevieja el 27 de diciembre.

Se trata de una cena de nochevieja en el Hotel Villamadrid. La fiesta es realmente divertida, empezamos con la cena a las 21:30 por lo que la mayoría de los asistentes comienzan a llegar entre las 21:00 y las 21:15, dándose cita en la cafetería del Hotel Villamadrid.

A las 21:15 abrimos el salón y se hace la recepción de los asistentes con el servicio de ropero que está incluido en el precio de la cena.

A las 11:55 presentamos las “uvas”, si TVE tiene a Anne Igartiburu, y Antena 3 a Anna Simón el Hotel Villamadrid y  las “Noches 4 Estrellas” tenemos a Susana Trives quien de la mano de Cristal Show nos presentará las campanadas.

Susana Trives

Susana Trives

A partir de este momento la noche será tuya, mezclaremos la música más popular de un día como la nochevieja con clásicos temas de los bailes de salón con música en vivo.

Además podrás disfrutar de un fantástico chocolate con churros cumpliendo la tradición.

 

No dudes en consultar el menú de la cena de Fin de año 2014 y sus precios.

 

Si tienes cualquier duda llámanos al 91 253 50 00 y pregunta por Susana.

Feliz año 2015

Feliz año 2015

 

2 Comments

Los comentarios están cerrados.