Consejos para elegir academia de baile

academia de baile

Ya es octubre, para lo bueno y para lo malo. Lo que más pena nos da es que el verano ya quedó atrás, pero la alegría es que comienza la temporada escolar y con ella la temporada de baile.

Si eres novato y aún no has ido nunca a ninguna academia te damos 5 consejos para que elijas la tuya:

1.-ELIGE LOS CENTROS PRÓXIMOS A TU RESIDENCIA O TRABAJO: Cuando comenzamos a realizar una nueva actividad lo mejor es ponernos a nosotros mismos las cosas lo más fáciles posible y una manera de hacerlo es realizando las “actividades extraescolares” en academias y centros cercanos al trabajo o a casa para evitar que la pereza se haga fuerte cuando hace frío en el invierno.

2.-VISITA VARIAS ACADEMIAS DE BAILE: No te apuntes a la primera academia por la que pases, es importante que compares horarios, dimensión de la sala, número de personas que van a la academia en tu mismo nivel y el feeling que sientas con el profesor o profesora.

3.- SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA: Cuando tengas dos o tres academias entre las que tengas dudas y te gustaría ir pregunta si puedes asistir a una clase de prueba, de esta forma sabrás si el feeling que sientes inicialmente con el profesor/a fluye de igual forma durante la clase.

¿Ya te has apuntado a una academia? ¿En qué te has basado para elegirla?