28 junio: Baile cierre de temporada solsticio de verano y Noche de San Juan


BAILE DE FUEGO28 de junio, FIESTA FIN DE TEMPORADA DE BAILES DE SALÓN

CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HOTEL VILLAMADRID

En las Noches 4 Estrellas y el Hotel Villamadrid celebramos la llegada del verano el día 28 de junio con una gran fiesta a la que no puedes faltar, porque es la fiesta que cierra esta magnífica temporada que reanudaremos en el mes de octubre.

Además del menú de la cena tomaremos Queimada y haremos el ritual del conjuro para que llegue todo lo bueno y dejemos atrás todo aquello preferimos que no continúe en nuestra vida.

TRADICIÓN DE LA NOCHE DE SAN JUAN

Como cada año el mes de junio nos anuncia la llegada del calor con el solsticio de verano, la mágica noche de San Juan en la que se celebra la llegada del verano junto con los días más cálidos del año.

Existen múltiples rituales en la Noche de San Juan pero el más habitual es el de encender hogueras con las que tradicionalmente se pretendía dar “más fuerza al sol” que hará que los días comiencen a acortarse hasta la llegada del solsticio de invierno.

Además este fuego se utilizaba como símbolo de “purificación” entre aquellos que lo miraban, por eso en la actualidad, son muchas las personas que encienden en las playas dichos fuegos y queman en ellos escritos donde ponen aquellas cosas que quieren que desaparezcan de su vida.

Recuerda que tienes cuatro opciones,

  1. cena con copa,
  2. cena sin copa,
  3. sólo baile y
  4. fin de semana completo.

El aforo es limitado, haz tu RESERVA AHORA o bien llama al 91 253 50 00 y pregunta por Susana.

 

 

 

One Comment

Los comentarios están cerrados.