REGALOS DE NAVIDAD 2013-2014

Reyes Magos

 

Estamos en el ecuador de las celebraciones navideñas. El año 2013 comienza a tocar a su fin, mañana será el último día y todos lo celebraremos pensando en que el nuevo año 2014 nos aporte aquellas cosas que deseamos.

Dentro de nosotros, aunque ya haga tiempo que no somos niños, suele aparecer en estas fechas ese halo de ilusión y de ganas de regalar para provocar una sonrisa en la persona que recibe nuestro regalo. Para muchos son fechas de consumismo, para otros muchos son fechas de  pasar tiemmpo con los seres que quieres, de sonreir y de ilusionar. A nosotros nos gusta más quedarnos con esta visión de la navidad, que es la que vivimos y la que nos mueve dentro de las Noches 4 Estrellas así como del Hotel Villamadrid y del Restaurante La Pirámide y por este motivo queremos darte algunas ideas que te pueden ayudar para dar ese toque de ilusión en tus regalos de reyes.

En los últimos tiempos está muy de moda el estilo DIY, lo que viene siendo el háztelo tú mismo, tarjetas de boda hechas por ti, decoración de navidad, prendas… se extiende a todos los ámbitos por lo que puede ser un buen regalo de navidad  si tienes alguien a quien le guste hacer sus propias cosas ¿por qué no regalar un curso de patchwork por ejemplo? También puedes optar por un kit de Hecho por Kit donde podrás encontrar múltiples opciones que regalar.

Si no es muy manitas la persona que tienes cerca pero está llen@ de energía tal vez unas clases de baile como terapia de ejercicio y quitarse estrés le vengan genial ¿no te parece? Con B de Baile puede ser una de las opciones para aprender Country, Bailes de Salón o Sevillanas.

Pero tal vez esa persona especial prefiera vivir una experiencia más especial, tal vez un fin de semana mágico. Para eso no lo dudes, consulta con nosotros sobre los paquetes que hacemos de FIN DE SEMANA ROMÁNTICO, NOCHES CON BAILE o si prefieres hacer algo más especial no dudes en consultarnos directamente a través del formulario que te dejamos a continuación y nos pondremos manos a la obra para que puedas hacer un REGALO A MEDIDA.

Pero no olvides que el mejor regalo será el que hagas con ilusión y con todo tu cariño, y hasta que lleguen los Reyes Magos… ¿Tienes alguna idea original que vayas a regalar y nos quieras contar?